sábado, 2 de julio de 2011

SIN NOTICIAS DE KARIN


Familiares no descansan

A dos meses de su desaparición y detenidas las investigaciones, la policía estaría pensando archivar el caso.

El miércoles 27 de abril parecía un día normal en la vida de la familia Bernuy Quinto; La joven Karin Elizit (25) madre de un risueño niño de 3 años, desapareció hasta hoy sin dejar rastro. Sus familiares notaron su ausencia al enterarse que no había recogido del nido a su pequeño. Karin había montado un negocio de venta de ropa y organización de eventos con ayuda de su esposo y todo parecía estar yendo cada vez mejor.

Según algunos testimonios, la joven llegó a su tienda situada en una concurrida calle de la ciudad de Concepción y se disponía a encontrase con un posible cliente, llevando consigo un talonario de proformas y su habitual catálogo de decoraciones. A partir de ese momento los hechos se muestran confusos para la familia y diferentes versiones son analizadas a fin de dar con el posible paradero de la joven madre.

Juan Bernuy, esposo de Karin, aún conserva la esperanza de despertar un día y encontrarla como siempre, alistando a su hijo para llevarlo al colegio; la ha buscado siguiendo las pocas pistas que cada cierto tiempo surgen, no se da por vencido, pero no puede ocultar que vive cada día con un profundo dolor. Ambas familias continúan la búsqueda, y expresaron su pesar al conocer la decisión de la policía nacional de archivar el caso impidiéndoles seguir su búsqueda por cuenta propia.

“Karin estaba medicada a diario por un problema óseo, ella se desvivía por su hijo, y estaba cosechando en su pequeño negocio el fruto de su empeño, todos la apoyábamos. La policía no puede cerrar el caso, queremos tranquilidad, pero recibimos indolencia, hay muchos casos como el nuestro y nos sentimos impotentes de que a unos les ayude el ejército y sus influencias y a nosotros se nos ignore. Archivar el caso es olvidarse de ella y nosotros no vamos a olvidarla” sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario